Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

SADiE brinda DAW a los productores de radio

Más que un sistema para estaciones de trabajo con audio digital, el BB2-J ha sido optimizado para que lo utilicen los productores de programas de radio.

Más que un sistema para estaciones de trabajo con audio digital, el BB2-J de SADiE ha sido optimizado para que lo utilicen los productores de programas de radio.

El BB2-J es una pequeña superficie de control de escritorio basada en USB con una rueda de selección ponderada y las entradas y salidas necesarias para una configuración simple de dos canales.

El corazón de todo sistema SADiE es el sistema de edición/mezclado por software. La plataforma BB2-J se envía con una versión “lite” de ocho canales del software DAW basado en Windows XP de SADiE. Esta versión debe tener todo lo necesario para las tareas básicas de edición y mezclado en las transmisiones de radio. Es compatible con el editor completo de SADiE.

Las especificaciones de desempeño son velocidades de muestra de 32 kHz–96 kHz con una conversión de hasta 24 bits. Las entradas y salidas digitales son S/PDIF y AES3 en conectores RCA. La entrada de micrófono y la salida de auriculares están disponibles a través de conectores de 3,5 mm. En sus otras herramientas útiles está la aplicación para grabar CD.

Close