Sandies Dynamax elige la sencillez

La serie Dynamax comienza con la MX6L de seis canales y avanza hasta la MX18EW de 18 canales.
Author:
Publish date:
Image placeholder title


Sandies afirma que su línea Dynamax de consolas de difusión respeta cualidades básicas y cruciales: confiabilidad y utilidad.

La serie Dynamax comienza con la MX6L de seis canales y avanza hasta la MX18EW de 18 canales. La mayoría de las consolas de Sandies tienen desvanecedores lineales estándar pero rotativos "retro", los cuales están disponibles en modelos de seis, ocho, 10 y 12 canales. Las características estándar incluyen medidores de unidades de voltaje (VU), controles de monitoreo completo, reloj multifunción digital y construcción estructural de acero.

Los canales individuales pueden intercambiarse con total facilidad.

Las opciones incluyen estructuras de consola de 24 pulgadas o extra ancha de 36 pulgadas.

Related

Image placeholder title

La Karibeña expande ritmo tropical

En entrevista exclusiva con Radio World, Manuel Santos Vargas, gerente administrativo de La Karibeña en Huancayo, Perú, conversa sobre la expansión de su emisora y la situación de la industria peruana.

Image placeholder title

AudioScience agrega la tarjeta PCIe

El fabricante de tarjetas de audio AudioScience ha actualizado su serie ASI8921 mediante la creación de una versión PCI Express (PCIe) de la misma, la ASI8821. Se trata de un adaptador de sintonizador de PCIe profesional para el monitoreo y