SAS debuta con la consola clase M - Radio World

SAS debuta con la consola clase M

La consola Clase M tiene el mismo diseño y facilidad de uso que las de la familia de consolas Rubicon, pero cuesta miles de dólares menos.
Author:
Publish date:
Image placeholder title


La Clase M posibilita que emisoras radiales con un presupuesto ajustado puedan tener acceso a una consola de Sierra Automated Systems. La compañía afirma que ha sido diseñada para ser accesible y, con todo, digna de llevar el nombre SAS.

La consola Clase M tiene el mismo diseño y facilidad de uso que las de la familia de consolas Rubicon, pero cuesta miles de dólares menos. SAS subraya la elegancia y la sencillez del producto.

La Clase M es accionada por el galardonado RIOLink, la misma unidad detrás de las consolas Rubicon de SAS en Nueva York, Los Ángeles, Chicago y demás mercados radiales de excelencia.

Las consolas Clase M pueden ejecutarse como mesas autónomas y son adecuadas para reemplazar mezcladoras analógicas más antiguas de un modo sencillo. El módulo opcional Flex2 permitirá que los propietarios de SAS 64000, RIOLink o 32KD puedan conectarse con sus enrutadores existentes sin tener que cambiar nada. Para proyectos de mayor envergadura, SAS puede interconectar estudios y conectar prácticamente todo con un enrutador 32KD.

Las características incluyen entradas A/B para los desvanecedores, tres buses de salida configurables por el usuario, un número ilimitado de buses mix minus de configuración automática, tomas para auriculares de 1/4 y 1/8 de pulgada, altavoz de cue de alta fidelidad, medidores, up-timer, funcionalidad IFB, capacidad de intercomunicación y ocho botones programables personalizados listos para aplicaciones especiales.

Related