Se explica el DRM+

El Consorcio DRM ha presentado una nueva sección en su sitio Web en donde reúne en un sólo lugar información sobre el DRM+.
Author:
Publish date:

El Consorcio DRM ha presentado una nueva sección en su sitio Web en donde reúne en un sólo lugar información sobre el DRM+.

DRM+ es la extensión del estándar de Digital Radio Mondiale (DRM) para la radio digital en las frecuencias desde los 30 MHz a los 120 MHz, principalmente en las bandas VHF I y II.

La subsección DRM+ del sitio ofrece información sobre el estándar, sus capacidades y aplicaciones de datos. Se espera que el sitio se actualice con información sobre las pruebas de campo y otros desarrollos a medida que se lleven a cabo.

Related

México: El SJRTV se renueva

El inmueble ha sido reestructurado por el arquitecto Félix Aceves durante dos años y fue adquirido en 15 millones de pesos por el gobierno del estado; sin embargo, el costo total aunado a las obras implementadas es de 35 millones de pesos.

Repuestos que no se podían encontrar

En el tema de transmisores antiguos, algunas compañías han decidido ofrecer piezas de repuesto para modelos que ya no reciben servicio por parte de sus fabricantes originales. Para la línea de productos RCA, puede encontrar información en su sitio Web.

Digidia facilita concepto DRM

Si visitó la exhibición de IBC en Ámsterdam en septiembre, probablemente vio algunas mejoras al sistema Digital Radio Mondiale que ofrece Digidia. Una de las quejas más grandes sobre la conversión a DRM es el alto costo de implementación. Los