Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Se inicia en junio el LABT 2010 por América Latina

El Latin American Broadcast Tour (LABT) hace sus maletas para salir de gira y presentar por primera vez su exclusiva Muestra Móvil Interactiva, que le permitirá a los clientes comprobar en vivo los últimos productos y tecnologías disponibles en el mercado.

Desde 2006, el Latin American Broadcast Show (LABS) ha reunido anualmente a las principales marcas y las últimas tecnologías de la industria de la radiodifusión en Miami.

Este año, el concepto ha cambiado y el show se realizará cada dos años, con una gira a través de América Latina.

Así, el Latin American Broadcast Tour (LABT) hace sus maletas para salir de gira y presentar por primera vez su exclusiva Muestra Móvil Interactiva, que le permitirá a los clientes comprobar en vivo los últimos productos y tecnologías disponibles en el mercado, sin tener que salir de sus países de origen.

El LABT 2010 se realizará completamente en español y visitará Puerto Rico, en mayo; Venezuela, en junio; Colombia, en julio; México, en agosto; Ecuador, en septiembre; Guatemala, en octubre; y República Dominicana, en noviembre. Las fechas y lugares exactos del tour se encontrarán dentro de poco en el sitio Web de LABT 2010.

Esta gira promete lo mejor con la participación de marcas líderes como AudioArts Engineering, Axia, Elenos, Omnia, Telos, Vorsis, y Wheatstone, entre otros. Las empresas interesadas en mostrar sus productos en este tour pueden encontrar información en el sitio Web que está a continuación. Las personas que desean participar de este tour, pueden inscribirse en ese mismo sitio.

El LABS volverá a abrir sus puertas en Miami en noviembre de 2011. “De esta manera, el tour puede ayudar fácilmente con el presupuesto de viajes de los fabricantes y difusores”, dijo Alfonso López, presidente del LABT 2010. “Luego nos podemos alistar para el LABS del 2011, aquí en Miami, donde empezó todo”.

Close