Se suma el KH 120 a lista de monitores Neumann

Neumann ha anunciado el lanzamiento de su primer monitor de estudio.
Author:
Publish date:
Image placeholder title

Neumann, un reconocido pionero en micrófonos, ha anunciado el lanzamiento de su primer monitor de estudio, el altavoz KH 120.

El Neumann KH 120 ha sido diseñado para ser utilizado como monitor para espacios cerrados para masterizaciones y mezclas detalladas, y como altavoz en sistemas multicanales de mayor envergadura.

El KH 120 utiliza lo que la compañía denomina “lo último en tecnología de medición y simulación acústica y electrónica para garantizar la reproducción de sonido más precisa posible”. Cuenta con una guía de ondas con Dispersión Modelada Matemáticamente (MMD), controles acústicos flexibles, amplificadores clase AB análogos, diversos formatos de entrada y una amplia variedad de equipos de montaje.

Se puede agregar un subwoofer para intensificar la baja respuesta de frecuencia a 18 Hz y aumentar el nivel máximo de salida del sistema. El KH 120 es ideal para el seguimiento, la mezcla y la masterización en estudios de música, difusión, proyectos y posproducción.

Related

México: El SJRTV se renueva

El inmueble ha sido reestructurado por el arquitecto Félix Aceves durante dos años y fue adquirido en 15 millones de pesos por el gobierno del estado; sin embargo, el costo total aunado a las obras implementadas es de 35 millones de pesos.