Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Se vende Continental Electronics a Firma de Capital Riesgo

La firma de capital riesgo basada en Dallas, Lone Star CRA Fund LP, adquirió acciones de Continental de Veritas Capital. Los términos no se revelaron.

Continental Electronics Corp. tiene nuevo dueño.

La firma de capital riesgo basada en Dallas, Lone Star CRA Fund LP, adquirió acciones de Continental de Veritas Capital. Los términos no se revelaron. El Dallas Business Journalinformó que el precio de compra fue de US$24,5 millones.

Es la segunda vez que Veritas ha vendido la empresa.

Continental fue fundada en 1946 y ha cambiado de propietarios varias veces en los últimos años. En 2005, según Radio World, DRS Technologies Inc. vendió la fabricante de transmisores y otros negocios a Veritas Capital Fund II L.P., por aproximadamente US$31 millones. DRS Technologies, por su parte, la había adquirido dos años antes — de Veritas, que había adquirido en el año 2000 la empresa madre de Continental, Tech-Sym Corp.

El nuevo propietario es una sociedad privada de inversión establecida para proporcionar capital y ayuda a los mercados con pocos servicios en Texas.

El inversionista líder en LSCRA es el Dallas Police & Fire Pension System. Entre los inversores están Amegy Bank, Arthur J. Gallagher & Company, Broadway Bank, Jefferson Bank, Southwest Securities, FSB, Texas Capital Bank y ViewPoint Bank.

Close