Se vende Continental Electronics a Firma de Capital Riesgo

La firma de capital riesgo basada en Dallas, Lone Star CRA Fund LP, adquirió acciones de Continental de Veritas Capital. Los términos no se revelaron.
Author:
Publish date:
Social count:
0

Continental Electronics Corp. tiene nuevo dueño.

La firma de capital riesgo basada en Dallas, Lone Star CRA Fund LP, adquirió acciones de Continental de Veritas Capital. Los términos no se revelaron. El Dallas Business Journalinformó que el precio de compra fue de US$24,5 millones.

Es la segunda vez que Veritas ha vendido la empresa.

Continental fue fundada en 1946 y ha cambiado de propietarios varias veces en los últimos años. En 2005, según Radio World, DRS Technologies Inc. vendió la fabricante de transmisores y otros negocios a Veritas Capital Fund II L.P., por aproximadamente US$31 millones. DRS Technologies, por su parte, la había adquirido dos años antes — de Veritas, que había adquirido en el año 2000 la empresa madre de Continental, Tech-Sym Corp.

El nuevo propietario es una sociedad privada de inversión establecida para proporcionar capital y ayuda a los mercados con pocos servicios en Texas.

El inversionista líder en LSCRA es el Dallas Police & Fire Pension System. Entre los inversores están Amegy Bank, Arthur J. Gallagher & Company, Broadway Bank, Jefferson Bank, Southwest Securities, FSB, Texas Capital Bank y ViewPoint Bank.

Related

No se olvide de las baterías

Siempre es conveniente revisar y reemplazar las baterías en la emisora. Es posible que piense primero en los relojes, pero vale la pena revisar la vida útil de la batería de la UPS. A medida que realiza la inspección y

Se lanzan libros técnicos de radio

A principios de julio se presentaron oficialmente en Buenos Aires y en Quito dos libros sobre tecnología radial: 'Manual para Radialistas Analfatécnicos', de Santiago García Gago; y 'Tecnología de emisoras de frecuencia modulada', de Gustavo Seminario.

Image placeholder title

¿De qué se trata la radio?

Ward Weis está buscando ayuda en la exploración de las respuestas a esta pregunta como parte de una escultura sonora diseñada para el Día Salvaje de la Radio (Wild Radio Day), el 3 de marzo de 2012, en Bruselas.