Seminario técnico de Grass Valley

Del 6 al 8 de octubre se celebró en Miami, Florida, el 11vo Seminario Técnico Anual de Grass Valley para los países latinoamericanos.
Author:
Publish date:

Del 6 al 8 de octubre se celebró en Miami, Florida, el 11vo Seminario Técnico Anual de Grass Valley para los países latinoamericanos.

El evento se realizó bajo el tema de los 50 años de aniversario de Grass Valley de Innovación, Performance, y Pasión. Se revelaron nuevas e innovadoras tecnologías de alto funcionamiento para los difusores, operadores de redes, emisoras de televisión, y usuarios de video profesional.

Expertos de Grass Valley disertaron sobre tecnologías y soluciones diseñadas para desarrollar flujos de trabajo basados en archivos y confiables que aumentan la productividad y proporcionan un rápido retorno de la inversión.

Hubo una serie de demostraciones como la del Centro de Producción de Video Kayenne, del Sistema de Control de Replay K2 Dyne, del Cliente de producción K2 Summit, de la LDK 8000 Elite de multiformato y de las cámaras de alta definición LDK 3000, entre muchos otros equipos de Grass Valley.

Related

Image placeholder title

El Show de la NAB 2013 propone una transformación

Según los organizadores de la exposición, hoy en día el uso de múltiples plataformas requiere que las tecnologías, los flujos de trabajo y los modelos de negocios sufran un cambio constante, dado que los clientes exigen más capacidades de movilidad, personalización e interactividad. La conferencia se celebrará del 6 al 11 de abril y la exhibición abrirá sus puertas del 8 al 11 de abril. Entre las atracciones especiales que se encontrarán este año en la sala de exposiciones se destacan las siguientes: “Universo de medios conectados” (Connected Media World), “Mercado de contenidos” (Content Market) y “La experiencia de medios y entretenimiento hogareños de la próxima generación” (Next Gen@Home Media and Entertainment Experience)

Semana Nacional de Radio y Televisión

Del 14 al 17 de octubre se lleva a cabo en Ciudad de México la Semana Nacional de Radio y Televisión a la que asisten radiodifusores de toda la república y funcionarios de primer nivel del gobierno federal mexicano para abordar los temas de interés común.