Sennheiser agrega dispositivos inalámbricos para micrófonos de casco

El Earset 1 de Sennheiser es un micrófono omnidireccional para usar en la oreja y está basado en la famosa cápsula MKE 1. El micrófono lateral es insensible a los chasquidos y ruidos de siseo y, por lo tanto, es
Author:
Publish date:


El Earset 1 de Sennheiser es un micrófono omnidireccional para usar en la oreja y está basado en la famosa cápsula MKE 1.

El micrófono lateral es insensible a los chasquidos y ruidos de siseo y, por lo tanto, es fácil de manejar. Con un peso de sólo 2,3 gramos, resulta confortable de usar debido a su tubo de silicona, y resiste muy bien la transpiración y la humedad. El micrófono con jirafa y broche para la oreja puede ajustarse fácilmente para acomodarse a la forma de la oreja y la cabeza. El cable, de 1 milímetro de diámetro, tiene una baja sensibilidad al sonido que no nace de la estructura.

Según la compañía, con una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz, el Earset 1 puede lograr un nivel de presión máxima de sonido de 143 dB, y tiene una sensibilidad de 5 mV/Pa (±2,5 dB, a 1 kHz).

Para captar sonido en directo, Sennheiser ofrece el Earset 4 cardioide que usa la cápsula del HSP 4. Es una opción útil para entornos de escenarios ruidosos en los que puede suprimir el ruido ambiente y ofrece un rechazo de retroalimentación excelente. Con una respuesta de frecuencia de 40 Hz a 20 kHz, el Earset 4 tiene una sensibilidad de 5 mV/Pa (±2,5 dB, a 1 kHz) y puede manejar niveles de presión de sonido de hasta 150 dB.

Ambos Earset están disponibles en negro y beige, con conectores Lemo o de 3,5 milímetros.

Los Earset pueden combinarse con el nuevo transmisor adherido al cuerpo SK 5212-II de Sennheiser. El SK 5212-II tiene conmutación de ancho de banda de hasta 180 MHz para lograr un funcionamiento flexible y ágil con las frecuencias. El transmisor tiene un modo de intermodulación baja especial que permite que el ingeniero de sonido cargue alrededor de un 30 por ciento más de canales que antes en una banda de frecuencia dada.

Related