Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Sennheiser nombra gerente de ventas para Centroamérica y el Caribe

Sennheiser anunció que Alexander Schek pasa a formar parte su equipo de ventas para América Latina. Como gerente de ventas para Centroamérica y el Caribe solamente, Schek es responsable del crecimiento y el apoyo a las relaciones con los socios

Sennheiser anunció que Alexander Schek pasa a formar parte su equipo de ventas para América Latina.

Como gerente de ventas para Centroamérica y el Caribe solamente, Schek es responsable del crecimiento y el apoyo a las relaciones con los socios de ventas regionales. Sus deberes incluyen proporcionar capacitación de venta en el país respectivo, desarrollar y ejecutar estrategias de ventas y mercadeo, e identificar futuras oportunidades de negocios.

A lo largo de su carrera de 14 años, Schek ha servido como director de ventas y mercadeo de empresas de tecnología profesional en toda América Latina. Comenzó su carrera como presentador de un show de televisión de América del Sur sobre Internet y tecnología.

“Con la incorporación de Alexander al equipo de ventas de Sennheiser para América Latina, estoy seguro de que va a satisfacer y superar las metas de ventas,” dijo Oliver Baumann, vicepresidente de exportación de Sennheiser Electronic Corp.

Close