PxPixel
Shure desarrolla una cápsula inalámbrica omnidireccional - Radio World

Shure desarrolla una cápsula inalámbrica omnidireccional

Author:
Publish date:
Image placeholder title

Shure señala que su cápsula VP68 fue desarrollada para profesionales de producción de radiodifusión/medios que buscan un rendimiento superior en una cápsula omnidireccional para transmisores inalámbricos manuales.

Según la compañía, es una solución práctica para captura electrónica de noticias y grabación de entrevistas en exteriores que ofrece un patrón polar flexible en posiciones del micrófono críticas.

Además, la compañía asegura que el modelo VP68 genera el sonido más claro y limpio, tanto dentro como fuera del eje en aplicaciones de producción de medios críticas. Solo requiere un mínimo esfuerzo de ubicación hacia la fuente de sonido (por lo general, sujetos entrevistados), ofrece un rendimiento excelente en aplicaciones de interiores y exteriores, y captura sonidos ambiente auténticos para preservar el contexto. El modelo VP68, que cuenta con un elemento condensador, es compatible con los transmisores inalámbricos manuales de Shure.

Chad Wiggins, Gerente de Categoría de Productos Cableados de Shure, comentó que este producto es una herramienta perfecta para videógrafos y otros profesionales de la difusión. Subrayó que el patrón polar omnidireccional es ideal para entrevistas. Entre otros atributos útiles de la cápsula omnidireccional, se pueden mencionar el mínimo nivel de ruido ocasionado por el viento en exteriores, el ruido de manipulación mínimo cuando el usuario toca o mueve el micrófono, un efecto pop mínimo cuando el usuario pronuncia palabras que comienzan con las consonantes P, B o T, y la ausencia de efecto de proximidad cuando el micrófono se ubica cerca de la boca.

Related

Image placeholder title

Radio Verdad cumple una misión

Édgar Amílcar Madrid Morales, fundador y gerente de la Estación Educativa Internacional Radio Verdad que pertenece a la Iglesia Evangélica Amigos de Santidad.

Image placeholder title

Una pequeña prevención evita intrusos

Todos hemos visto las cornetas alimentadoras satelitales que se muestran en la Figura 1. Forman grandes áreas protegidas para evitar la formación de nidos de pájaros y avisperos. He visto dos tipos de cubiertas protectoras caseras para impedir la formación