Simian de BSI simplifica las transmisiones Web - Radio World

Simian de BSI simplifica las transmisiones Web

Author:
Publish date:
Image placeholder title

Broadcast Software International (BSI) asegura que sus productos Simian Pro y Simian Lite facilitan más que nunca las transmisiones por Internet.

Las emisoras Web pueden utilizar sus paquetes de codificación de transmisiones favoritos (Shoutcast, Icecast, Live365, SAMcast u otros) para codificar su emisora y, a la vez, Simian simplifica la salida de metadatos con plantillas predefinidas que permiten que los oyentes vean los datos del artista y el título de la música que se reproduce.

Simian Pro y Lite cuentan con un generador de actas integrado que analiza los registros de radiodifusión diarios, lo que les aporta a los usuarios un informe adecuado para Sound Exchange. Simian 2.2 Pro también dispone de clientes remotos opcionales para PC, iPad y iPhone, que permiten que los locutores se comuniquen con el estudio y graben pistas de voz, creen registros y mucho más.

Para las emisoras que utilizan las transmisiones Web como transmisiones simultáneas, Simian 2.2 Pro ahora ofrece la posibilidad de enviar desencadenadores de software a otro sistema Simian Pro 2.2 mediante TCP/IP, de modo que un sistema Simian secundario pueda reemplazar espacios terrestres por espacios exclusivamente Web. Esta opción es perfecta para generar más ingresos con paquetes de espacios Web para clientes.

Related