Sistema de automatización de Arrakis con función de registro

Author:
Publish date:
Image placeholder title

Los sistemas de automatización Digilink y New~Wave de Arrakis presentan una función de registro para tráfico, música y demás contenido.

Con el formato de importación y exportación de Arrakis Digilink admitido por la mayoría del software de terceros, el sistema de automatización de Arrakis puede importar archivos de programación de tráfico y música, y luego exportar los registros de reproducción para la conciliación. Los archivos de música y tráfico pueden crearse de forma interna o en software externo de terceros. El software de automatización de Arrakis fusiona las importaciones de tráfico y música en programas combinados.

Se generan registros de reproducción separados para el tráfico y la música. Los registros de tráfico muestran los tiempos de reproducción programados y reales para la conciliación en la facturación de avisos publicitarios y tráfico. Los registros de música se generan con título, artista, álbum y código ISRC (en caso de estar disponible) para la música que depende de BMI, ASCAP y demás agencias. Para las operaciones en vivo, los registros también son útiles para encontrar la última reproducción de una canción o la última vez que un artista se presentó en vivo. El sistema de automatización de Arrakis cuenta con una función de registro que admite aplicaciones para radio por Internet y para difusión profesional.

Related