Skimmer Plus admite múltiples formatos

Skimmer Plus de Broadcast Software International (BSI) admite múltiples formatos de audio profesional, como PCM MPEG II y MP3, permitiendo una fácil reproducción y distribución. Al grabar audio, existe una opción para retener el archivo WAV lineal de PCM si
Author:
Publish date:


Skimmer Plus de Broadcast Software International (BSI) admite múltiples formatos de audio profesional, como PCM MPEG II y MP3, permitiendo una fácil reproducción y distribución.

Image placeholder title

Al grabar audio, existe una opción para retener el archivo WAV lineal de PCM si se graba en MPEG II o MP3 (permite obtener una mejor calidad y distribuir fácilmente los archivos). Con un máximo de 24 módulos de grabación disponibles, la grabación de controles de salida al aire y el registro en varias emisoras son tareas muy fáciles.

Skimmer Plus también admite un dispositivo de activación, que permite el inicio automático de la grabación al recibir el cierre de un satélite o un micrófono. La automatización de sus registros es simple con registros de eventos para grabación automática mediante eventos cronometrados o de cierre.

La característica de gestión de discos de Skimmer Plus notifica al usuario cuando hay poco espacio en disco y permite la eliminación automática de archivos antiguos.

El servidor Web de Skimmer Plus permite la distribución de los archivos de audio que Skimmer Plus registra a través de una interfaz Web fácil de utilizar. El servidor Web admite la creación de usuarios para determinar cuáles son los archivos a los que dichos usuarios pueden acceder. Los usuarios pueden utilizar la interfaz Web para descargar archivos o enviar los enlaces FTP a las cuentas de correo electrónico que deseen.

Related

Image placeholder title

Códec por software PCNet

Es posible usar una computadora portátil estándar como códec de audio IP portátil, compatible tanto con tecnologías de compresión de audio heredadas como de última generación, incluidas G.722, MPEG Layer II y MPEG-4 HE-AAC v2.