SkimmerPlus presenta funciones por correo electrónico - Radio World

SkimmerPlus presenta funciones por correo electrónico

Incluye su propio servidor Web para que los usuarios puedan escuchar los controles de salida al aire u otro audio grabado utilizando un explorador Web y una conexión a Internet.
Author:
Publish date:


(click thumbnail)El SkimmerPlus de Broadcast Software International (BSI) es una herramienta de exploración superficial de audio y/o registro de audio de formato extenso de hasta ocho fuentes de audio estéreo. Puede utilizarse con la gama ASI de múltiples tarjetas de sintonización.

El SkimmerPlus incluye su propio servidor Web para que los usuarios puedan escuchar los controles de salida al aire u otro audio grabado utilizando un explorador Web y una conexión a Internet. El acceso está protegido por una contraseña para garantizar la seguridad del contenido de audio.

La interfaz Web incorporada permite que los usuarios realicen controles de salida al aire desde cualquier computadora conectada a Internet y envíen dichos archivos por correo electrónico.

Asimismo, SkimmerPlus crea simultáneamente archivos comprimidos de alta calidad, soporta múltiples formatos de audio como PCM y MP3, permite el acceso a las verificaciones de micrófonos en cualquier lugar por Internet, administra automáticamente el espacio del disco duro, ofrece exploración superficial central para grupos de múltiples emisoras e incluye 19 motivos de interfaz para personalizar el aspecto de la aplicación.

Se incluyen barras de títulos y características de grabación que pueden personalizarse por separado, y los usuarios pueden crear y guardar registros de eventos para la grabación automática que también puede personalizarse.

Image placeholder title

Related