Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Soluciones adaptables para FM de Sira

La Sira FM-01 direccional puede montarse tanto para polarización horizontal como vertical, y también en serie.

La Sira FM-01 direccional puede montarse tanto para polarización horizontal como vertical, y también en serie.

La antena tiene una ganancia de 4,5 dB, lo cual puede aumentarse mediante una instalación en serie, creando así también la máxima potencia admitida por el sistema.

La FM-03H de polarización vertical tiene una ganancia de 7,5 dB. La estructura del panel de la antena direccional FM-03H en particular posibilita modificar el patrón a omnidireccional, aumentar la ganancia y la capacidad de potencia máxima.

Para aplicaciones de mayor potencia, Sira también ofrece el modelo FM-03 H/P. Cuenta con conectores de 1 pulgada 5/8, y admite potencias de salida de RF de 10 kW en el único dipolo.

También está disponible la FM-04 de polarización vertical. La ganancia del único dipolo es de 2,5 dB, con diferentes configuraciones de red con otras antenas lo cual permite tener sistemas de rendimiento más elevado.

La FM-04 viene con protección de radomo pero también está disponible sin el radomo en la versión FM-04/E. Como estándar, el dipolo tiene un conector de 7/8 pulgada pero también está disponible con conectividad NF que admite una salida de hasta 1kW por antena.

Close