Sonifex amplía línea de productos - Radio World

Sonifex amplía línea de productos

Los tres modelos del nuevo Monitor de Referencia montado en bastidor presentan ecualización paramétrica de cinco bandas.
Author:
Publish date:
Social count:
0

Los tres modelos del nuevo Monitor de Referencia montado en bastidor presentan ecualización paramétrica de cinco bandas.

El agregado de ecualización permite que los usuarios modifiquen la respuesta del monitor para que de cuenta de la mala acústica de una sala o de las preferencias de escucha específicas.

La línea de productos de Sonifex abarca el RM-2S4, que tiene dos medidores LED y cuatro entradas de audio para canales estéreo, el RM-2S10, que tiene dos medidores LED y 10 entradas de audio para canales estéreo, y el RM-4C8, que tiene cuatro medidores LED, ocho entradas para cabales y selectores dobles. Una placa de expansión opcional permite el agregado de más fuentes de audio.

Las fuentes pueden estar en cualquier mezcla de formatos analógicos y digitales AES/EBU, a velocidades de muestra de hasta 192 kHz.

La selección de la fuente se hace a través de un codificador rotativo en el panel frontal. Un par de salidas de audio a nivel de línea, configurables como analógicas o digitales AES/EBU, siguen la fuente seleccionada en un nivel fijado o reflejando el volumen del altavoz.

Hay dos medidores gráficos de barras multicoloreados con 53 segmentos y un medidor de fase separado que indica las condiciones de error de fase o correlación de canales.

Las salidas de alarma del colector abierto del panel posterior suministran indicación de hardware de errores sostenidos de fase, de exceso de nivel o de insuficiencia de nivel.

Botones pulsadores iluminados brindan acceso a una cierta cantidad de funciones para modificar audio: atenuador instantáneo de volumen; silenciador de cada canal de audio; conversión de estéreo a mono; inversión de fase y transcodificación M-S. Las entradas de nivel lógico del panel posterior permiten acceso remoto a las funciones "dim" (atenuador) y "mute" (silenciador).

Una interconexión basada en DSP y tres amplificadores Clase D alimentan el sistema de altavoces de tres vías Sonifex. El acceso remoto a cada unidad es posible a través de las conexiones USB y RS-232.

Related

Digigram amplía la línea IQOYA

El IQOYA *SERV/CALL y el IQOYA *SERV/LINK son versiones multiestéreo y multicanal de IQOYA *CALL, un códec de contribución de audio IP de dos canales, y de IQOYA *LINK, un códec de distribución de audio IP de dos canales.