Sonifex y su nueva línea SignalLED

Sonifex recibió el premio "Cool Stuff" de Radio World esta primavera boreal por estas señales.
Author:
Publish date:
Image placeholder title


Disponer de un sistema de señalización de estudio apropiado con frecuencia se considera un lujo o se pasa por alto. Pero no hay nada que diga mejor "Este es un estudio de radio profesional" que un cartel luminoso que diga "En el aire".

Sonifex de Inglaterra no podría estar más de acuerdo. La nueva línea SignalLED de Sonifex es una línea de señales o carteles LED RGB que contiene la electrónica de control, lo cual hace que la instalación y la configuración de color y funcionamiento sean muy sencillas. Sonifex recibió el premio "Cool Stuff" de Radio World esta primavera boreal por estas señales.

Son de montaje estándar a nivel, pero gracias a un kit opcional los instaladores pueden montarlas en la pared en un extremo. Sonifex también ofrece una versión de doble cara, de montaje en extremo, la cual puede utilizarse en corredores, con palabras diferentes en cada lado, o las mismas palabras en diferentes orientaciones.

Las señales tienen un largo de 20,3 ó 40,6 centímetros; el modelo más largo puede dividirse en dos lados más cortos que pueden controlarse por separado o conjuntamente, por ejemplo, una señal larga "En el aire", o señales gemelas que digan "En el aire" y "Micrófono en vivo". También se encuentra disponible una gran variedad de letras. Los colores de las señales pueden ser blanco, verde, rojo, azul, amarillo, naranja, cián y magenta. Las señales pueden configurarse después de la instalación con interruptores DIP de fácil acceso.

Pueden configurarse para estar todo el tiempo encendidas, o para destellar, pulsar o apagarse mediante dos entradas pull-low de control que pueden controlar toda la señal o cada lado.

Cada señal viene con una fuente de alimentación de 6V de CC. Las señales pueden personalizarse con su logotipo o el nombre del estudio.

Related