Sony produce nuevos auriculares resistentes - Radio World

Sony produce nuevos auriculares resistentes

Author:
Publish date:
Image placeholder title

Sony ha presentado sus nuevos auriculares profesionales de la serie MDR 7500, diseñados para usuarios que buscan auriculares resistentes, cómodos y prácticos para uso en estudios de grabación y presentaciones en vivo.

Los nuevos modelos proporcionan un amplio rango dinámico y cubren las frecuencias extendidas con las que trabajan los nuevos equipos de audio digital. Utilizan materiales de alta calidad como adaptadores bañados en oro Unimatch de 3,5 a 6,35 mm.

Para audiciones críticas, los auriculares de estudio MDR 7520 utilizan unidades de controladores HD de banda ancha de 50 mm y diafragmas de película de polímero de cristal líquido (LCP) para lograr durabilidad y calidad de sonido. Las cómodas almohadillas de las orejas con aislamiento de ruido del 7520 se adaptan a la forma de las orejas. La carcasa tiene una construcción de aleación de magnesio liviana para mejorar la comodidad, reducir la fatiga y limitar la vibración.

Ideales para sistemas de monitores de referencia, los auriculares de estudio MDR 7510 utilizan controladores de 50 mm y diafragmas de polietilentereftalato (PET) para proporcionar una amplia respuesta de frecuencia, un amplio rango dinámico y reproducción precisa de sonido a un precio accesible. Los 7510 utilizan un sistema magnético de neodimio y bobinas de voz de cobre libre de oxígeno (OFC) para proporcionar el máximo rendimiento. Los MDR 7550 internos también son aptos para usar en presentaciones en vivo.

Related