PxPixel
Sound4 lanza procesador de voz compatible con Livewire - Radio World

Sound4 lanza procesador de voz compatible con Livewire

Author:
Publish date:
Image placeholder title


VoiceL de Sound4 está impulsado con el motor de procesamiento de audio HQSound 192 kHz, con tecnología patentada por Sound4.

La estructura de procesamiento VoiceL incluye un reductor de siseos, una compuerta de ruido de tres bandas, un procesador de tres bandas, un ecualizador paramétrico de cuatro bandas y un limitador de muro de tabique.

El VoiceL puede usarse para cualquier aplicación de estudio en directo. Puede adaptarse a toda clase de voces — desde tonos naturales a tonos grandes y muy estructurados.

La interfaz gráfica de usuario dedicada rastrea hasta ocho micrófonos, nombres de estado y usuario, y puede cargarse con configuraciones preseleccionadas para ajustarse a las necesidades de los estudios de producción.

En dos clics puede recordarse el micrófono de un usuario. Con la función de recordatorio de sesión, es posible guardar toda la configuración de un micrófono y las configuraciones preseleccionadas cargadas por un usuario y recordarlas en un clic. El VoiceL de Sound4 también puede automatizarse en forma remota para que recuerde horarios.

La función de centralización de configuraciones preseleccionadas por el usuario permite que animadores, entrevistadores, periodistas y presentadores tengan acceso a sus propias configuraciones preseleccionadas en cada estudio. Usando esta función, una modificación que se realiza a una de esas configuraciones se actualiza automáticamente en todos los estudios.

Las producciones pueden usarse en forma independiente o mezclada en uno o dos buses.

El VoiceL de Sound4 es totalmente compatible con procesadores de voz con entrada y salida de Livewire por lo que puede ser un recurso que puede enrutarse e insertarse en cualquier parte de la cadena de Livewire. Pronto estará disponible en versiones analógicas y AES.

Related