Soundcraft gana la licitación de STK - Radio World

Soundcraft gana la licitación de STK

La emisora de servicios públicos georgiana Saqartvelos Teleradio Korporacia (STK) se equipó recientemente con consolas de transmisión.
Author:
Publish date:

La emisora de servicios públicos georgiana Saqartvelos Teleradio Korporacia (STK) se equipó recientemente con consolas de transmisión de la empresa Soundcraft con sede en el Reino Unido.

La empresa distribuidora de Soundcraft, Symbol Studio, con sede en la capital Tiflis, suministró a la emisora tres consolas Soundcraft B800, para complementar las dos Soundcraft BB100s que actualmente están en uso en STK.

Según el director ejecutivo de Symbol Studio, Teimuraz Kvernadze, la industria georgiana de transmisiones ha demostrado un desarrollo importante en los últimos cinco años.

“Existen diferentes razones subyacentes, y se pueden resaltar las reformas económicas, el crecimiento de la economía, la estabilidad política y la transformación de la emisora estatal en una emisora pública”, dijo Kvernadze.

STK inició sus actualizaciones técnicas en 2005 y, al año siguiente, Symbol Studio participó en el proceso de licitaciones.

“Como distribuidor de Soundcraft, ganamos la licitación para proporcionar las consolas B800s como la mejor combinación de precio y calidad”, dijo Kvernadze. “La principal causa de nuestro éxito actual es la reputación mundial de Soundcraft. Estamos convencidos de que este comienzo positivo animará a otras emisoras y estudios a empezar a usar los productos Soundcraft como las mezcladoras de audio estándar”.

Related

Image placeholder title

Inovonics monitorea la AM

Una característica distintiva es su capacidad de dividir el componente de modulación de amplitud de la portadora principal de una emisora durante la transmisión digital de HD Radio.