SPL ofrece el Phonitor basado en tecnología SPL 120 V

El SPL Phonitor permite una evaluación precisa de los resultados del sonido de sala en aplicaciones con procesamiento de señales, mezclado y masterización.
Author:
Publish date:


(click thumbnail)El SPL Phonitor permite una evaluación precisa de los resultados del sonido de sala en aplicaciones con procesamiento de señales, mezclado y masterización.

La característica clave del nuevo amplificador de monitoreo con auriculares de Sound Performance Lab (SPL) es su capacidad de evaluar las impresiones del sonido espacial a través de auriculares tan efectivamente como en un monitoreo con altavoces.

Los nuevos parámetros disponibles en el Phonitor incluyen ingreso de materiales cruzados, ángulo de altavoces y nivel central.

El ingreso cruzado de materiales simula un diálogo cruzado dependiente del nivel y la frecuencia entre canales de altavoces; el ángulo de los altavoces establece el ancho del estéreo y el nivel central controla el equilibrio entre las señales medias y laterales. El Phonitor se basa en tecnología SPL 120 V.

Image placeholder title

Related

Foro en línea en inglés de Dolby

Permite formular y responder preguntas, publicar ideas para aplicaciones, y comunicar y compartir ideas en inglés con otros usuarios de productos y tecnologías Dolby así como con los especialistas de la compañía.

Ford coloca a Pandora en el tablero

La empresa fabricante de vehículos actualizó su plataforma de comunicaciones Sync, que permite usar el teléfono celular, la radio y el reproductor de música de otras fuentes con manos libres usando controles en el volante o en la consola central.