Staco Energy traduce sitio Web al español - Radio World

Staco Energy traduce sitio Web al español

El sitio traducido hace que sea más fácil para los clientes de habla hispana de Staco encontrar soluciones a problemas comunes de calidad de la energía, como apagones, fluctuaciones de voltaje, y luces parpadeantes.
Author:
Publish date:


La Staco Energy Products Company, fabricante de soluciones para el control de voltaje, compensación de VAR, sistemas de alimentación ininterrumpida y soluciones de calidad de energía, tradujo su sitio Web al español.

El sitio traducido hace que sea más fácil para los clientes de habla hispana de Staco encontrar soluciones a problemas comunes de calidad de la energía, como apagones, fluctuaciones de voltaje, y luces parpadeantes.

Los clientes que buscan soluciones específicas pueden buscar por industria o por línea de productos. Además de la información específica sobre aplicación y mercado, se proporcionan detalles sobre los reguladores de voltaje de Staco, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (UPS), equipos para corrección del factor de potencia, equipos de mitigación de armónicos, transformadores variables y unidades de prueba, entre otros.

"Este nuevo sitio Web hace que sea más fácil para nuestros clientes de habla hispana encontrar las respuestas que necesitan de forma rápida y sencilla", dijo Miguel Riveral, gerente de ventas internacionales. "El mismo flujo continuo de información sobre productos y soluciones está disponibles en español".

El sitio también incluye enlaces de "donde comprar" productos y componentes.

Según Riveral, los clientes también pueden mantenerse al tanto del desarrollo de productos de la empresa en los medios sociales, como Twitter, y suscribiéndose para recibir el boletín informativo.

Related

Monitor personal de RF notifica al usuario

El SafeOne es un medio económico y efectivo para monitorear los niveles de campo electromagnético (RF) provenientes de torres de telefonía móvil, instalaciones de radio y televisión, maquinas de soldar de alta frecuencia y otras fuentes comunes de RF en los sitios de trabajo que operan entre 10 y 10,000 MHz.

Argentina: Sitio deRadios cumple una década

Durante el mes de agosto, en sintonía con el aniversario de la radiodifusión argentina, el sitio deRadios.com cumplió su primera década en línea. Tras iniciarse como una revista con noticias de programación, el medio cambió al ritmo de las nuevas