Star Pro Audio de IDC brinda inserción de avisos localizada

Author:
Publish date:
Image placeholder title

La segunda generación de la solución STAR Pro Audio de International Datacasting Corp. (IDC) da oportunidades que generan ingresos para redes de radio con inserción localizada de avisos, afirma la compañía. Agrega que la nueva plataforma también habilita la funcionalidad de cambio de tiempo, permitiéndoles a las difusoras reproducir el contenido adecuado en el momento deseado. Las difusoras pueden ajustar las zonas horarias y adaptarse rápidamente a horarios de programación en vivo conflictivos.

Además, la solución STAR Pro Audio reduce significativamente los costos por canal a través de un soporte central compartido, según la compañía. Usa hasta un 70 por ciento menos de ancho de banda en comparación con soluciones de la competencia, afirma IDC.

La solución STAR Pro Audio incluye una capacidad de división de copia que permite a los operadores enviar avisos seleccionados a regiones o receptores específicos. Los archivos de audio almacenados pueden insertarse en programación en vivo o grabada. La compañía afirma que los ahorros de costos se producen en virtud del soporte central compartido, el cual permite que múltiples redes de radio compartan un receptor de cuatro canales en lugar de que cada red tenga que implementar su propio receptor autónomo de canal único.

Más aún, según IDC la solución STAR Pro Audio requiere un segmento de espacio de 120 kHz para estéreo, en contraposición con los 440 kHz de los sistemas de la competencia, lo cual implica más ahorros de costos.

Related