Stardome contrata a Luis Díaz-Albertini

Author:
Publish date:

En su objetivo constante para servir a la industria de la radio hispana, Stardome Radio Networks anunció la expansión de su equipo de dirección ejecutiva con la contratación de Luis Díaz-Albertini, veterano de la radio en español, como director general de ingresos. Díaz-Albertini se encargará de supervisar todas las funciones de ingresos y el crecimiento de ventas de Stardome tanto en los Estados Unidos como en América Latina.

“La producción y sindicación de contenidos de audio hispano es un excelente negocio y poca gente puede hacerlo mejor que el equipo de dirección de Stardome”, dijo Díaz-Albertini. “La lista de socios estratégicos de Stardome se lee como un ‘quién es quién’ de la industria de la radio, como CNN, Fox Deportes, AP News, y grupos afiliados como Univisión, Clear Channel, SBS, Lotus y cientos de operadores propietarios independientes que acuden a nosotros para impulsar su programación”.

Según Días-Albertini, las expectativas de crecimiento continuo son muy altas con una visibilidad ilimitada.

“Luis es un complemento natural para nuestro equipo de dirección ejecutiva”, dijo Anthony Hernández, director gerente / CEO de Stardome Media Group. “Su experiencia en ingresos es insuperable. Lo conozco desde hace muchos años y puedo decir con plena confianza que toda operación comercial de medios en la que se involucra se convierte en líder de mercado en ingresos”.

Related