Stéphane Lefebvre nombrado gerente de ventas de For-A

En este nuevo cargo, Lefebvre fortalecerá la presencia de Nétia en la región y servirá a la actual red de distribuidores de Nétia como Sistemas Digitales en México, Curacao en Colombia, y Videocorp en Chile.
Author:
Publish date:

Nétia anunció el nombramiento de Stéphane Lefebvre como gerente de ventas de exportación para América Latina. En este nuevo cargo, Lefebvre fortalecerá la presencia de Nétia en la región y servirá a la actual red de distribuidores de Nétia como Sistemas Digitales en México, Curacao en Colombia, y Videocorp en Chile.

Con su extensa experiencia en las industrias de radiodifusión, cable, satélite y telecomunicaciones en todo el mundo, Lefebvre también participará en el desarrollo comercial de Nétia en el sur de Europa.

"La experiencia de Stéphane de trabajar con los integrantes de la industria de radiodifusión será muy valiosa no sólo para nuestros socios y clientes de América Latina, sino también para el equipo de ventas de Nétia en otras regiones", dijo Christophe Carniel, presidente y CEO de la empresa. "Nétia está logrando un crecimiento enorme en todo el mundo, y estamos seguros de que Stéphane jugará un papel clave en el éxito continuo de la compañía".

Lefebvre comenzó en la industria de la radiodifusión en Viaccess, donde estuvo a cargo de las relaciones comerciales con operadores europeos. Tomó parte en el desarrollo de France Télécom en Polonia y Eslovaquia, concentrándose en el despliegue de nuevos servicios de televisión. En ese cargo, Lefebvre también contribuyó en desarrollos comerciales en el Oriente Medio y la India. Además, tenía responsabilidades de ventas en la división de cable del Grupo Alcatel y en Nexans.

Lefebvre trabajará en las oficinas de Nétia en París.

Related

Nétia anuncia distribuidor en México

Nétia anunció que Sistemas Digitales en Audio y Video S.A. de C.V., un integrador para sistemas de broadcast de la Ciudad de México, es ahora distribuidor de los productos de Nétia. Sistemas Digitales en Audio y Video provee a los