PxPixel
Su computadora puede escribir mientras usted habla - Radio World

Su computadora puede escribir mientras usted habla

Dado que hoy en día todas las responsabilidades recaen sobre el departamento de ingeniería, trabajar con mayor eficiencia se convierte en una necesidad.
Author:
Publish date:


Dado que hoy en día todas las responsabilidades recaen sobre el departamento de ingeniería, trabajar con mayor eficiencia se convierte en una necesidad.

Robert Richer se desempeñó en todos los niveles de la administración de emisoras de radio a través de los años. Trabaja en el estado de Connecticut y escribió sobre un paquete de software llamado Dragon NaturallySpeaking que mejora la productividad. Es un software muy preciso de reconocimiento del lenguaje de Nuance Communications. El software funciona con el idioma inglés, pero también existe una versión para el idioma español.

El programa interactúa con cualquier aplicación basada en Windows y convierte la voz en texto tres veces más rápido que lo que la mayoría de la gente puede teclear. Agréguele a esto el 99 por ciento de precisión y podrá ver cómo mejora la eficiencia.

Piense en voz alta y "escriba" correos electrónicos o recordatorios mientras habla. Si tiene que redactar un informe mensual para el gerente general, dicte el contenido mientras camina por el edificio del transmisor; basta de tomar notas en papel borrador e intentar relacionarlas para formar un documento.

He aquí otra aplicación: utilice la voz para crear un comando formado por la pulsación de varias teclas o clics del ratón. Supongo que esto incluye decir "Apagar la computadora". El software traducirá dicho comando para hacer clic en los botones INICIO y APAGAR, y luego clic en ACEPTAR en la casilla CERRAR WINDOWS.

Ocho críticas que vimos en el sitio Google Product están divididas casi equitativamente entre pros y contras; en general, el software obtuvo cuatro de cinco estrellas disponibles allí.

Robert se sorprendió por la precisión y simplicidad de este software, y lo compartió con colegas que obtuvieron resultados similares. El precio no arruina la economía y el software puede hacerle ahorrar tiempo.


-- John Bisset

Related