Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Supresores de sobretensión de PowerClamp mejorados

Según Sine Control, la línea PowerClamp de unidades supresoras de sobretensiones transitorias ha sido perfeccionada con un diseño actualizado que mejora el rendimiento y la confiabilidad.

Estos dispositivos eliminan los picos, las sobretensiones y el ruido de las líneas de potencia de CA a fin de prevenir daños en equipos electrónicos. Reducen las sobretensiones transitorias hasta llegar a apenas unos voltios de la forma de onda de CA, y “limpian” el ruido y los armónicos de la línea de alimentación de CA. Las unidades mejoradas ahora responden a las alteraciones de la línea de alimentación en menos de un nanosegundo.

Las unidades supresoras de sobretensiones transitorias de PowerClamp emplean una combinación de tecnologías que reaccionan tanto a la amplitud como al tiempo de elevación de las alteraciones de la línea. El registro automático de onda sinusoidal mantiene un límite muy estrecho con el que se activa el circuito de reducción. Los picos y las sobretensiones se atenúan sin causar recortes ni distorsiones en la onda sinusoidal de CA.

La empresa señala que, dado que las unidades de PowerClamp se instalan junto con el servicio de CA entrante, el rendimiento es constante aunque las condiciones de la carga cambien. No hay pérdida de inserción: el transmisor continúa en el aire, incluso si se quema el fusible de PowerClamp.

Las unidades supresoras de sobretensiones transitorias de PowerClamp vienen para alimentación monofásica y trifásica. Son ideales para centros de transmisión, estudios, repetidores, salas de informática y otras instalaciones fundamentales.

Close