Tascam lanza versión actualizada del DR-07

El DR-07 mkII utiliza tarjetas microSD y microSDHC y un medio de grabación para formatos MP3 y BWF
Author:
Publish date:

El fabricante de equipos de audio Tascam lanzó una versión actualizada de su grabador digital portátil DR-07. Sin duda, el a hará recordar al DR-05, de reciente lanzamiento. Comparten muchas de las características y también la forma.

El DR-07 mkII utiliza tarjetas microSD y microSDHC y un medio de grabación para formatos MP3 y BWF. En el caso de los archivos BWF, es posible lograr una resolución de hasta 24 bitios/96 kHz. Por su parte, los archivos MP3 alcanzan el máximo rendimiento a 320 kbps. La reproducción tiene una opción de velocidad variable de 50 a 150 por ciento.

El producto cuenta también con un búfer de grabación de dos segundos y un cronómetro para grabación retardada. El procesamiento incluye reverberación, limitador, filtro de corte bajo y un afinador cromático. Un puerto USB 2.0 facilita la transferencia de archivos y la alimentación. Se usan dos pilas AA como alimentación estándar. La entrada de línea/micrófono es de 1/8 pulgada. Los micrófonos X-Y regulables son omnidireccionales.

Un limitador de alineación precisa mantiene el equilibrio de los niveles de reproducción. Además, el DR-07mkII dispone de funciones básicas de edición de pistas e incluye una tarjeta de 2 GB.

Related

Tascam presenta nueva grabadora

La CD-RW901SL posee controles de nivel de entrada dedicados, y sus entradas digitales están equipadas con conversión de velocidad de muestreo automática para lograr compatibilidad con casi cualquier señal.