TC Electronic presenta procesadores de sonoridad DB2

El DB2 es una elección apropiada para una operación mono o estéreo dual para AES-3, MPEG, AAC, AC-3 o trayectorias de transmisión de audio lineal.
Author:
Publish date:

El procesador de consistencia de sonoridad DB2 de TC Electronic, lanzado en el NAB Show 2009, tiene las herramientas necesarias para una transmisión sin problemas en una unidad que puede montarse en bastidor y se suma a la familia de procesadores escalable que cubre desde emisoras regionales hasta centros en red, desde podcasts hasta HDTV, desde AC-3 (Dolby Digital) hasta lineal, y desde mono hasta 5.1.

El DB2, el nuevo hermano menor de los procesadores multicanal DB4 y DB8 de TC Electronic, es una elección apropiada para una operación mono o estéreo dual para AES-3, MPEG, AAC, AC-3 o trayectorias de transmisión de audio lineal. Según la compañía es una solución ideal para el procesamiento de DAB. Además, el DB2 tiene curvas de énfasis previo de 50 µSec y 75 µSec incorporadas en el limitador para trayectorias de audio analógico. El desempeño es similar a sus hermanos y los parámetros preestablecidos son compatibles en todo el rango.

Al igual que el resto de la familia DB, el DB2 ofrece corrección de sonoridad sin depender de metadatos y es compatible con los estándares de audio EBU e ITU más recientes.

El DB2 ostenta E/S analógicas de 24 bitios así como una interfaz digital AES-3 de 75 ohmios en los conectores BNC. El control del DB2 viene de la interfaz de software ICON de TC para Windows y Mac, vía RS-232. Se incluye un conversor USB con el producto.

Related

Image placeholder title

OMNIA presenta el procesador Omnia.8X

Algunas de sus características son: ocho procesadores estéreo en una estructura de 2 RU, cada uno con tres bandas de AGC, banda ancha AGC, limitador de vista preliminar y Omnia Bass Management, varias configuraciones de fábrica, así como también configuración y control remoto en red utilizando un navegador Web estándar.