Tecnológico de Monterrey selecciona Arena de AEQ

La AEQ Arena fue seleccionada por su diseño modular y flexibilidad de configuración para diversas aplicaciones, y especialmente por su sencilla operación sin renunciar a prestaciones 100 por ciento profesionales.
Author:
Publish date:
Image placeholder title


El Centro Tecnológico de Monterrey adquirió una consola de audio digital AEQ Arena para su emisora universitaria Concepto Radial, parte del departamento de Sonido e Imagen, ubicado en la capital mexicana.

El Centro Tecnológico de Monterrey es una de las instituciones de formación con mayor nivel académico en el ámbito científico-tecnológico dentro de México, y cuenta con varias instalaciones distribuidas por todo el país.

La AEQ Arena, con tecnología AEQ BC2000D, fue seleccionada por su diseño modular y flexibilidad de configuración para diversas aplicaciones, y especialmente por su sencilla operación sin renunciar a prestaciones 100 por ciento profesionales.

La consola se instaló en Concepto Radial en configuración de 15 atenuadores, fuente de alimentación redundante y múltiples entradas y salidas en los más diversos formatos de audio analógicos, digital, micrófonos o auriculares.

Concepto Radial, dirigida por María Verónica Orihuela, fue creada con el objetivo es promover y difundir principalmente las actividades académicas y de investigación de la universidad. Se trata de un modelo de radio al que los alumnos tienen acceso a través de actividades de operación, programación, edición, promoción y producción.

Related