Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Tecnología DTS-Neural Surround elegida para Yo-Yo Ma

DaySequerra proporcionó sus productos DownMix, UpMix y NLC5.1ST con tecnología DTS Neural Surround para la transmisión en directo de un concierto de la Orquesta Sinfónica de Colorado con el cellista Yo Yo Ma que realizó la Radio pública de Colorado.

DaySequerra proporcionó sus productos DownMix, UpMix y NLC5.1ST con tecnología DTS-Neural Surround para la transmisión en directo de un concierto de la Orquesta Sinfónica de Colorado con el cellista Yo-Yo Ma que realizó la Radio pública de Colorado.

El concierto fue codificado en DTS-Neural Surround y transmitido en directo desde el teatro Boettcher Concert Hall de Denver. La Orquesta Sinfónica de Colorado interpretó tres obras de Dvoøák que incluyeron la Overtura Othello, y después de un breve intervalo, Yo-Yo Ma interpretó el concierto para cello en Si menor de Dvoøák.

Mike Pappas, ingeniero jefe de la emisora KUVO e ingeniero de grabaciones líder del proyecto, explicó que el equipo usó el codificador de sonido envolvente DownMix de DaySequerra porque posibilitó que la Radio Pública de Colorado transportara la transmisión con sonido envolvente 5.1 a través de su infraestructura estéreo existente usando el proceso de DTS Neural Surround.

El evento fue grabado en PCM discreta al igual que en DSD a una velocidad de bits elevada usando los micrófonos KM133D prototipos de Neumann; y la reliquia Neumann U67 se usó para resaltar la actuación de Yo-Yo Ma.

El equipo de Pappas usó una superficie de control Digico DS00 y monitores de estudio Avalon Acoustics impulsados con amplificadores en un solo bloque Jeff Rowland de 1 kilovatio.

Close