Telos permite compartir audio a distancia

El Zephyr iPort MPEG Gateway es una nueva clase de códec, que le permite a las radiodifusoras transportar múltiples canales de audio estéreo a través de cualquier red.
Author:
Publish date:

El Zephyr iPort MPEG Gateway es una nueva clase de códec, que le permite a las radiodifusoras transportar múltiples canales de audio estéreo a través de cualquier red con garantía de servicio garantizada, como conexiones T1 y T3, redes MPLS y más.

El códec Zephyr iPort de Telos contiene ocho códecs estéreo MPEG-AAC en una sola caja, y convierte audio lineal PCM IP en audio IP comprimido y viceversa. Con un Zephyr iPort en cada extremo de una conexión T1, las estaciones pueden compartir audio entre ciudades tan fácilmente como si estuvieran en el mismo edificio. Imagínese: ocho canales estéreo de calidad de audio de CD en una única conexión.

El códec Zephyr iPort cuenta con una interfaz Livewire incorporada para conexión de audio, control y datos con un sólo cable a redes de audio IP Axia. ¿Todavía no tiene una red de audio IP? Sólo hay que conectar el iPort a través de Ethernet a un nodo de audio Axia para AES estándar e E/S analógica.

Related