Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Telos presenta versión portátil y más pequeña

La Zephyr/IP motada en dos unidades de rack proporciona a las emisoras el mismo grupo de características que su predecesora en un tamaño de estructura más compacto.

Telos presentó este año una nueva versión portátil y más pequeña de Zephyr/IP de 2 unidades de rack, la Z/IP Mixer.

La Zephyr/IP motada en dos unidades de rack proporciona a las emisoras el mismo grupo de características que su predecesora en un tamaño de estructura más compacto y más pequeño. La Z/IP Mixer combina la versatilidad de la Zephyr/IP con la utilidad de una mezcladora estéreo de cuatro canales digitales en un chasis portátil y resistente.

Los clientes de Telos y Omnia ahora también tienen soporte las 24 horas, todo el año.

La compañía había lanzado un soporte similar anteriormente para su marca Axia. Los clientes de Telos, Omnia y Axia pueden solicitar soporte en inglés las 24 horas al +1-216-622-0247.

La compañía ahora también está entregando su solución Zephyr iPort para transmitir múltiples canales de audio sobre una sola conexión IP con calidad de servicio garantizada. Y no deje de dar un vistazo a lo que se viene, la próxima generación del sistema telefónico para múltiples estudios, el Telos VX, que usa tecnología VoIP.

Close