Telos provee variedad profesional - Radio World

Telos provee variedad profesional

Su sistema de programa de entrevistas Nx12 admite ISDN, la tecnología híbrida más moderna y el audio Livewire a través de IP.
Author:
Publish date:
Social count:
0


(click thumbnail)Telos Systems ofrece a sus clientes diferentes ofertas en el campo de las telecomunicaciones y los códecs.

Su sistema de programa de entrevistas Nx12 admite ISDN, la tecnología híbrida más moderna y el audio Livewire a través de IP. Es un sistema independiente de 12 líneas que incluye cuatro híbridos y se ofrece con Livewire y entradas/salidas analógicas o AES. Cada híbrido tiene su propio Omnia AGC y puerta de ruidos. El sistema incluye cancelación de ecos para ayudar con las llamadas desde celulares y VoIP.

Telos también ofrece el nuevo códec de audio Zephyr/IP, optimizado para el funcionamiento a través de servicios de datos de telefonía móvil e Internet pública. Utiliza Agile Connection Technology, que combina la detección y ocultación de pérdidas con almacenamiento temporal dinámico y funciones autovariables de velocidad de bits.

Telos dice que este medio Z/IP se adapta continuamente a las condiciones de la red, minimizando los efectos de pérdida de paquetes, ancho de banda variable e inestabilidad. El Z/IP también trabaja con redes de datos de telefonía móvil de alta velocidad; una ranura de tarjeta de PC acepta tarjetas de datos móviles estándar.

El Z/IP utiliza AAC-ELD, un nuevo códec basado en AAC de baja demora. Telos informa que brinda audio superior para aplicaciones IP bidireccionales a través de redes no controladas.

Image placeholder title

Related