Telos Systems integra nuevo códec a la familia Zephyr - Radio World

Telos Systems integra nuevo códec a la familia Zephyr

El Z/IP One, que se puede montar en un bastidor, está basado en IP, pero también ofrece canales inalámbricos (Wi-Fi, EVDO y UMTS).
Author:
Publish date:
Social count:
0

Telos Systems sumó un nuevo integrante a la venerable familia de códecs Zephyr: el Z/IP One. El Z/IP One, que se puede montar en un bastidor, está basado en IP, pero también ofrece canales inalámbricos (Wi-Fi, EVDO y UMTS). Telos ofrece un servicio de servidor Z/IP para resolver problemas de firewall y NAT y conectarse con otros Z/IP.

Image placeholder title

El Z/IP One también dispone de las características esperadas de un códec moderno, es decir, G.711, G.722, HE-AAC, AAC-LD, AAC-ELD, MPEG Layer II, MPEG 4 y códecs lineales. Incluye la tecnología Agile Connection Technology para adaptar el rendimiento a las condiciones de la red. Cuenta con una aplicación de control remoto y configuración Web.

Un puerto IP secundario aporta flexibilidad para las opciones de conexión en red. El panel delantero tiene un teclado numérico, controles y salida para auriculares, además de una perilla y una pantalla para navegación.

Related

Limite la potencia de salida

En esta columna nos concentraremos en algunos problemas que se producen en los sitios de los transmisores. Allen Branch realiza trabajos en forma independiente y se encarga de la ingeniería de una empresa que tiene 10 estaciones en Atlanta. Un