Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Telos Systems integra nuevo códec a la familia Zephyr

El Z/IP One, que se puede montar en un bastidor, está basado en IP, pero también ofrece canales inalámbricos (Wi-Fi, EVDO y UMTS).

Telos Systems sumó un nuevo integrante a la venerable familia de códecs Zephyr: el Z/IP One. El Z/IP One, que se puede montar en un bastidor, está basado en IP, pero también ofrece canales inalámbricos (Wi-Fi, EVDO y UMTS). Telos ofrece un servicio de servidor Z/IP para resolver problemas de firewall y NAT y conectarse con otros Z/IP.

El Z/IP One también dispone de las características esperadas de un códec moderno, es decir, G.711, G.722, HE-AAC, AAC-LD, AAC-ELD, MPEG Layer II, MPEG 4 y códecs lineales. Incluye la tecnología Agile Connection Technology para adaptar el rendimiento a las condiciones de la red. Cuenta con una aplicación de control remoto y configuración Web.

Un puerto IP secundario aporta flexibilidad para las opciones de conexión en red. El panel delantero tiene un teclado numérico, controles y salida para auriculares, además de una perilla y una pantalla para navegación.

Close