TerraTec da a conocer un innovador reproductor de audio

El nuevo WLAN Noxon 2 for iPod funciona como un sintonizador de FM, una estación de acoplamiento de iPod, puede entregar más de 10.000 podcasts y estaciones Web, y además tiene una interfaz USB.
Author:
Publish date:


(click thumbnail)El nuevo WLAN Noxon 2 for iPod funciona como un sintonizador de FM, una estación de acoplamiento de iPod, puede entregar más de 10.000 podcasts y estaciones Web, y además tiene una interfaz USB.

El innovador reproductor de audio de TerraTec tiene sus propios altavoces estéreo o puede conectarse a altavoces externos.

Su funcionamiento requiere la presencia de una red WLAN, idealmente con un enrutador y un punto de acceso inalámbrico, además de acceso a Internet por banda ancha como DSL.

El Noxon 2 for iPod viene con software Elgato EyeConnect y Twonkyvision UPnP y además es un reproductor de audio activable en red para MP3, WMA y otros formatos de música.

Los usuarios pueden reproducir música desde el disco duro de una PC a través de una red inalámbrica o por el puerto Ethernet del Noxon 2 for iPod.

Image placeholder title

Related