Tieline presenta adaptador para micrófono

Author:
Publish date:
Image placeholder title

Tieline Technology expresa que la aplicación del códec Report-IT Live ha sido descargada miles de veces desde que se lanzó hace un año, pero señala que algunos usuarios preguntaron cómo se puede hacer para aprovechar todo el rango dinámico de la entrada digital del iPhone.

Por eso, presentamos un adaptador de micrófono profesional que permite que el periodista conecte un micrófono dinámico profesional en un iPhone 4 para recopilar noticias con Report-IT Live.

Otro beneficio: los periodistas que hacen trabajo en exteriores quieren un micrófono “real” con el distintivo de la emisora, y no un teléfono, si van a ponerlo bajo las narices de, por ejemplo, la duquesa Catalina o el presidente Obama.

El adaptador cabe en la palma de la mano y permite que el iPhone grabe audio o transmita en vivo con un micrófono dinámico y dos pares de auriculares o miniauriculares. Muchas interfaces de micrófonos se atenúan rápidamente al superarse los 200 Hz, según Darren Levy, de la compañía. Esta interfaz promete una respuesta más rica, cálida y de baja frecuencia.

Algunas de las características que presenta son atenuación o ganancia regulables, encendido y apagado del control de ganancia automático y entrada de nivel de línea estéreo. Funciona con pilas AAA. También cuenta con una entrada de alimentación mini USB para cargar el iPhone durante transmisiones prolongadas. Además, se puede usar con otras aplicaciones de audio/video y audio profesional de iPhone.

El certificado de accesorio de Apple está en trámite.

Related