Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Tieline se une a Experts Group

Según Darren Levy, gerente de marketing internacional de Tieline, sumarse al grupo de trabajo de fabricantes fundado por la firma alemana Mayah Communications y la francesa AETA Audio Systems refuerza la creencia de que los fabricantes de códecs necesitan colaborar para facilitar la evolución de las radioemisoras.

En diciembre de 2007, Tieline, empresa desarrolladora de tecnología de códecs digitales con oficinas centrales en Málaga, Australia, se transformó en miembro del Audio-via-IP Experts Group.

Según Darren Levy, gerente de marketing internacional de Tieline, sumarse al grupo de trabajo de fabricantes fundado por la firma alemana Mayah Communications y la francesa AETA Audio Systems refuerza la creencia de que los fabricantes de códecs necesitan colaborar para facilitar la evolución de las radioemisoras para que pasen de la infraestructura de circuitos con interruptores a tecnologías de audio sobre protocolos de Internet.

“Vemos a las nuevas normas de interoperabilidad como un paso positivo para nuestros clientes de todo el mundo”, dijo el gerente general de Tieline en Estados Unidos, Kevin Webb. “En última instancia, reducirá el costo de propiedad de las radioemisoras y reducirá su nivel de frustración”.

Mayah y AETA Audio Systems establecieron el grupo con el fin de coordinar iniciativas técnicas y ayudar a lograr la verdadera interoperabilidad de los productos para códecs de audio en el nivel de IP usando protocolos SIP/RTP, como se indica en borrador de las recomendaciones de la Unión Europea de Radiodifusión (EBU). Orban Europe ahora también es miembro del grupo.

“Es realmente muy bueno encontrar más socios que apoyan las recomendaciones de N/ACIP de EBU”, dijo Detlef Wiese, cofundador y gerente general de Mayah. “Deseamos que pronto haya más socios, pero ahora con AETA, Orban, Tieline y nosotros, Mayah, los profesionales de la radiodifusión encontrarán una amplia oferta en productos altamente compatibles”.

Close