Tome algunas precauciones en el sitio de transmisión

Author:
Publish date:

Muchos de los sitios de nuestros lectores se encuentran en la cima de montañas. Pueden recibir nevadas y no hay nada peor (o más peligroso) que caminar penosamente en la nieve para llegar a un sitio y luego tener que pasar el resto del día, o posiblemente la noche, con la ropa fría y húmeda.

Como precaución, los técnicos deberían almacenar en sus sitios remotos una o dos mantas de emergencia (Mylar aluminizado, vea www.mcrmedical.com) así como una bolsa grande de cierre hermético que contenga una gorra tejida extra, guantes o mitones y un par de medias.

Use una bolsa de un galón de capacidad y extraiga todo el aire antes de sellarla. Entonces no ocupará mucho espacio cuando decida llevarla como “bolsa de emergencia” para el invierno. Hoy en día, también es práctico llevar un GPS portátil.

En ocasiones la niebla densa o la nevisca pueden hacer que uno se desoriente con facilidad. Estos son consejos valiosos en pro de su seguridad. Durante años desconocí el precio de esas “mantas de emergencia”. Ahora sé que no son costosas. Podrá encontrarlas en el sitio que aparece más arriba y verá que están al alcance de cualquier presupuesto.


John Bisset

Related

Limpie el perímetro del sitio

En lo que respecta al edificio del transmisor, mantenga los arbustos podados. De hecho, un perímetro de un metro de ancho con piedritas alrededor del edificio evitará que se acerquen roedores, serpientes e insectos. Las alimañas buscan lugares para refugiarse,