Transmisor con aplicaciones DAB de Rohde & Schwarz - Radio World

Transmisor con aplicaciones DAB de Rohde & Schwarz

El núcleo del transmisor NA8200 es el excitador SX801: un excitador de alta potencia que opera a menos de 100 ms.
Author:
Publish date:

Rohde & Schwarz presentó un nuevo transmisor NA8200 con aplicaciones DAB.

El núcleo del transmisor NA8200 es el excitador SX801: un excitador de alta potencia que opera a menos de 100 ms. El NA8200 tiene un diseño que ahorra energía gracias a que opera con 800 W – 2.400 W.

El alcance de frecuencias es de 174 MHz a 250 MHz. Está diseñado para compatibilizar con las futuras normas DAB y puede modificarse para transmitir señales de televisión. Para la refrigeración, cuenta con dos ventiladores internos y se puede agregar refrigeración externa.

En cuanto a pruebas y mediciones, R&S anunció una opción (SFU-K357) para ciertos generadores actuales de señales a fin de someter a prueba a radios para vehículos para HD Radio. Otra opción nueva (SFU-K170) cubrirá AM/FM/RDS.

Related

Image placeholder title

El MAC de Davicom acaba con las falsas alarmas

¿Con qué frecuencia recibe fastidiosas alarmas del sistema de control remoto del transmisor? Incluso si usted no es el primero que se encuentra en línea para responder la llamada, dichas alarmas pueden convertirse en un problema e incidir en la

Image placeholder title

Transmisor de FM integral

Además de un excitador/transmisor de FM de 1 W, 20 W o 100 W, el Next FM también ofrece procesamiento de audio digital, codificación estéreo, codificación RDS, respaldo de audio, control remoto de E/S y conectividad TCP/IP, todo en una sola caja de tres unidades de bastidor.

Image placeholder title

Transmisor de estado sólido para FM

El EM 5000 S de OMB es un transmisor de FM de estado sólido de 5 kW que cuenta con tres amplificadores de potencia independientes de 2 kW, un excitador y una unidad de control en un gabinete de bastidor de 19 pulgadas.