Transradio ofrece nuevas soluciones - Radio World

Transradio ofrece nuevas soluciones

La compañía lo anuncia como “un sistema completo para transmisiones DRM en las bandas de AM”.
Author:
Publish date:

La empresa Transradio SenderSysteme presenta su DRM DMOD3, que la compañía lo anuncia como “un sistema completo para transmisiones DRM en las bandas de AM”. Ofrece procedimientos de configuración automatizada, bajo consumo de energía, baja temperatura de funcionamiento y un diseño compacto y ergonómico.

Entre las características del nuevo excitador se encuentran el ajuste automático del ecualizador y la medición VSWR integrada. Para mejorar la ergonomía, el DRM DMOD3 cuenta con un visualizador de tamaño aumentado de 8,4 pulgadas, que brinda un amplio ángulo de visualización y un visualizador de alta resolución de 800 x 600 píxeles.

Transradio también ofrece su familia TRAM de transmisores de onda corta y AM, así como también transmisores modulares de FM en niveles de potencia de 5 W a 30 kW.

Related

CTE ofrece las soluciones VL

Los amplificadores de potencia para FM Serie VL de CTE pueden trabajar con aplicaciones de 2,5 kilovatios a 10 kilovatios. El VL3 es un sistema de 2,5 kilovatios que consta de dos módulos de amplificación independientes de 1,3 kilovatios. Tiene