Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

TRT elige transmisores Nautel

Nautel también está suministrando múltiples transmisores de 300 kW para mejorar la capacidad de transmisión en onda media.

Para modernizar su infraestructura, la estación de radio pública turca, Türkiye Radyo Televizyon (TRT), seleccionó 133 transmisores Nautel de diversos tamaños, de 1 kW a 20 kW. Nautel también está suministrando múltiples transmisores de 300 kW para mejorar la capacidad de transmisión en onda media de TRT.

TRT tiene sus oficinas centrales en Ankara y proporciona un servicio de radio local, ocho regionales y cuatro nacionales. Además, en onda corta, la Voz de Turquía brinda programación en 26 idiomas, además del turco. La radio TRT se puede escuchar por Internet, satélite y cable, al igual que mediante los servicios terrestres.

Los transmisores Nautel están diseñados para brindar la máxima continuidad al aire con una facilidad de servicio mediante el uso de módulos de RF de conexión en funcionamiento y módulos de alimentación. Los transmisores de esta compañía muestran un registro consistente de operaciones sólidas a través de implementaciones en entornos severos en más de 176 países de todo el mundo.

Close