Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Tunwall Radio incorpora una opción de placa

Es un controlador de un solo conmutador que incorpora todas las funciones del TRC-1 estándar de Tunwall, y que también incluye funciones de activación y desactivación de placa para ambos transmisores.

Tunwall Radio ha expandido su línea de controladores de conmutación con el TRC-1P. Éste es un controlador de un solo conmutador que incorpora todas las funciones del TRC-1 estándar de Tunwall, y que también incluye funciones de activación y desactivación de placa para ambos transmisores.

El TRC-1P ha sido diseñado para un conmutador coaxial, dos transmisores, una antena y una carga ficticia. También se lo puede utilizar con contactores de RF para emisoras de AM no direccionales. La función automática seleccionada con el conmutador realiza la transferencia al transmisor auxiliar cuando falla el transmisor principal. La luz que indica que la carga ficticia está lista funciona con la lógica de enclavamiento de carga para proteger la carga automáticamente.

El TRC-1P no exige programación por parte del usuario. El PLC (controlador lógico programable) programado ofrece control y lógica para el conmutador coaxial y los transmisores. El conmutador coaxial se conecta al controlador mediante un conector AMP de nueve pines, y las conexiones con el transmisor y el control remoto se establecen a través de regletas de bornes de barrera.

A diferencia de muchos controladores, los de Tunwall Radio son compatibles con todos los conmutadores coaxiales estándares. Los cables para conectar el controlador con el conmutador están disponibles.

Close