Un recurso para Google Chrome

Author:
Publish date:
Social count:
0

Paul Sagi manda saludos desde Kuala Lumpur, y ofrece un recurso de lujo para los lectores del Taller del Ingeniero que utilizan Google Chrome.

Todos los ingenieros de radio que utilicen el explorador Chrome deben echar un vistazo a CircuitLab, una extensión para Chrome. Pueden encontrar el vínculo en radioworld.com/links. Búsquelo bajo el subtítulo “APRIL 24, 2013 ISSUE”, y haga click en el vínculo “CircuitLab”.

CircuitLab es un editor esquemático y simulador de circuitos. Permite crear y probar circuitos directamente en el explorador. Utilicen CircuitLab para diseñar circuitos con el editor esquemático, que es muy fácil de usar. Luego, realicen un análisis preciso en segundos.

El software ofrece bellas impresiones esquemáticas en formato PDF. Miren el video para darse una idea de lo que puede hacer esta herramienta. Si se dedican a algún tipo de diseño de circuitos, esta herramienta es fundamental.

Paul también envía un vínculo con varios programas de análisis de virus. No todos los programas de análisis de virus detectan todos los virus en forma permanente. Por eso, lo mejor es usar varios programas diferentes: un método bastante poco práctico, sólo hasta ahora. La URL también se encuentra en nuestra página de vínculos.


John Bisset

Related

Wheatstone prepara un sistema para Corus Quay

Wheatstone anunció que proporcionará la infraestructura de audio para diversas estaciones de radio de Toronto — CILQ(FM), CFNY(FM) y CFMJ(AM) — mientras Corus Entertainment Group construye Corus Quay, su nueva sede y complejo de medios de 46.000 metros cuadrados.

Image placeholder title

Un consejo para propietarios de transmisores MW-1

Generalmente, después de que se suspende la fabricación de un transmisor, desaparece cualquier esperanza de obtener actualizaciones o mejoras. Algunos ingenieros con iniciativa no pueden hacer otra cosa que tratar de solucionar los problemas que surjan. Fig. 1 Agregue este