Una mejor visualización con Idea Sketch

Author:
Publish date:
Social count:
0
Image placeholder title
Image placeholder title

Fig. 1: Idea Sketch es una aplicación práctica de NoSleep Software. Steve Smit es ingeniero en jefe de las emisoras Twin Cities de Salem Communications en Minneapolis y St. Paul. Hoy, nos presenta una aplicación de dibujo realmente práctica para tablet, llamada Idea Sketch.

¿Cuántas veces ha tenido que dibujar un simple diagrama pero no tenía un programa de dibujo en su computadora? ¿Y si se encuentra fuera del estudio con su tablet o smartphone? Idea Sketch es la respuesta.

Puede dibujar un diagrama de flujos o de conceptos y convertirlo en un boceto de texto o viceversa. Esta aplicación le permite copiar texto de otra fuente como un correo electrónico o un documento, importarlo y crear una idea que puede representar en un diagrama o un boceto.

En radioworld.com/links, bajo “JUNE 5, 2013 ISSUE (RW U.S.)”, encontrará un enlace a la aplicación y un video de YouTube donde podrá ver lo que puede hacer con esta herramienta. La aplicación está disponible para los sistemas operativos de Apple y Microsoft. La versión para iOS es compatible con Box.com, Dropbox y Facebook, entre otras características.

Steve, esta es una excelente sugerencia; gracias por presentarla.


John Bisset

Related