Una nueva solución para el mercado latinoamericano

Alfonso López anuncia el lanzamiento de su nueva empresa, 305 Broadcast.
Author:
Publish date:

Con 13 años de experiencia en la industria como proveedor de equipos para estaciones de radio y televisión — y con tres años de éxito como organizador de un evento único para Latinoamérica: el LABS — Alfonso López anuncia el lanzamiento de su nueva empresa, 305 Broadcast.

"305 es el Código de área de la ciudad de Miami, Puerta de las Américas", dijo López. "De manera de que con esto se relaciona la ciudad de Miami con la industria manifestando a 305 Broadcast como el exportador de estos equipos".

La nueva empresa es una sociedad entre Elenos, una empresa italiana fabricante de transmisores, y Alfonso López. "En un principio, estamos comenzado operaciones en el área de Brickell (centro financiero de Miami) y nuestro almacén se encuentra en el Doral, muy cerca del aeropuerto internacional", dijo López.

Con una nueva visión y un moderno logotipo, 305 Broadcast busca servir las necesidades de los radiodifusores de la región.

"305 Broadcast es una compañía fresca, con nuevas ideas que aplicaremos para ofrecer al radiodifusor y a los distribuidores un servicio que llene sus expectativas", dijo López. "Venderemos evidentemente los transmisores de FM Elenos al igual que muchas de las marcas del mercado a quienes agradecemos por su apoyo a este nuevo proyecto como AudioArts, Telos, Omnia, Axia, Vorsis, Orban, Eimac, Comrex, Marti, Nautel, Radio 5, JK Audio, Tascam, Audemat, Radio Systems, Staco, Jampro y Winmedia, entre muchas otras más".

López agradeció el apoyo que le han dado en este nuevo proyecto todos los clientes, medios, fabricantes y gremios como Camradio de Venezuela, AER de Ecuador, ADORA de República Dominicana, entre otros.

Related

Argentina: Por una nueva ley

Tal como lo hiciera a fines de noviembre de 2008, el 21 de diciembre el ex presidente Néstor Kirchner volvió a manifestarse a favor de la iniciativa oficial de dictar una nueva ley de radiodifusión.