Use los vasos desechables con sus tuercas - Radio World

Use los vasos desechables con sus tuercas

Author:
Publish date:
Image placeholder title

Deléitese con una taza de tuercas (y bulones). Use un vasito desechable para colocar las piezas durante el desarmado.

Mis compañeros de trabajo en el departamento de servicio de Elenos Miami, Edgar Higueros y Jose Toscano, tienen otro uso para los vasitos desechables que usamos para beber: Los utilizan para guardar la tornillería de los equipos.

Las piezas de tornillería pequeñas como tuercas, bulones y tornillos pueden perderse si no se las guarda en un lugar. Como muestra la Fig. 1, el vasito funciona bien porque es profundo. Es más sencillo buscar la pieza en cuestión en su mano que buscarla en la parte superior de un banco de trabajo.

También he visto ingenieros utilizar latas de magdalenas como organizadores de tornillería. La ventaja en este caso es que tienen seis o 12 compartimientos en los cuales almacenar tornillería.

Esto puede ser de utilidad al desarmar equipos con un montón de tornillería o con diferentes tamaños. Cada paso del desarmado puede tener su propio compartimiento en la lata de magdalenas. Gracias a Edgar y a Toscano por un consejo sencillo pero útil.


John Bisset

Related

Image placeholder title

APT conecta los estudios con sitios transmisores

Con el aumento en la sofisticación, complejidad y número de opciones de entrega desde el estudio hasta el consumidor final, las emisoras reciben más presión que nunca por garantizar que sus STL y SSL constituyan los enlaces más fuertes en su cadena de transmisión.