Vacíen ese armario de almacenamiento

Broadcast Equipment Liquidators (BEL) planea relacionar a los propietarios de dichos equipos con potenciales compradores de todo el mundo, de ser necesario.
Author:
Publish date:

Deshágase de lo que no use en el armario de almacenamiento y gane dinero. Algunos amables caballeros desean ayudar a las radiodifusoras a deshacerse de los equipos viejos, usados, sobrantes y posiblemente obsoletos que atestan los rincones, los armarios y los espacios de almacenamiento designados de casi todas las entidades de transmisión. Broadcast Equipment Liquidators (BEL) planea relacionar a los propietarios de dichos equipos con potenciales compradores de todo el mundo, de ser necesario.

"Los compradores a los que apuntamos se encuentran en cualquier parte del planeta gracias a nuestro sitio Web", dijo Paul Anderson, presidente de BEL. "Las regiones incluyen a los Estados Unidos, América Latina, Europa, Asia y África".

"Si usted es propietario o administra una instalación determinada y tiene equipos excedentes que ocupan espacio al que, de otro modo, le daría un uso diferente, le ayudaremos a deshacerse de ellos y, al mismo tiempo, ganar dinero", dijo. "También trabajamos con fabricantes para encontrar compradores que quieran adquirir los equipos sobrantes nuevos y usados".

Related

Dos en lugar de uno

Actualmente, los dispositivos de montaje superficial (SMD) se encuentran prácticamente en todo tipo de equipos de radiodifusión. Si bien algunos fabricantes recomiendan devolver el tablero o artículo para el reemplazo del SMD, muchos ingenieros intentan reemplazar las piezas por sí

Image placeholder title

El ARC+ presta servicios a la red

Northeast Public Radio (Radio Pública del Noreste), juntamente con su grupo de nueve emisoras en todo el este de Nueva York, es cliente de mi empresa reclutadora de ingenieros por contrato, Digital Radio Engineering. El bastidor de los equipos de