Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

VCS proporciona monitoreo y control para NDR

La solución basada en la estructura de software VCS egmc², que puede monitorear, controlar y configurar sistemas y flujos de trabajo en instalaciones críticas.

La emisora del servicio público Norddeutsche Rundfunk (NDR) utilizó VCS para un sistema de control y monitoreo integrados para su sistema de automatización dira!

La solución basada en la estructura de software VCS egmc², que puede monitorear, controlar y configurar sistemas y flujos de trabajo en instalaciones críticas.

NDR Info será la primera estación en Hamburgo en usar la configuración de monitoreo de fallos en las señales basada en egmc². emgc² no monitoreará el hardware y el sistema operativo buscando fallos; adaptadores especiales le permitirán que monitoree el sistema dira! en sí mismo.

“En términos de tasa de fallos, estamos en el lado seguro con el sistema dira!”, dijo el gerente de proyecto de NDR, Martin Knop, “pero de todas maneras existen algunos factores de alteraciones y fases de operaciones que nos gustaría controlar dentro de los sistemas que tienen que estar 100 por ciento disponibles, como el espacio de almacenamiento en nuestros discos duros, por ejemplo. Esta es la causa por la que hemos elegido a VCS para que nos proporcione la solución de monitoreo adecuada”.

Se espera que el sistema de monitoreo extensivo posible por la combinación de dira! y egmc² ayude a identificar los problemas potenciales antes de que se produzcan fallos, permitiendo que el sistema de NDR en Hamburgo actúe en forma preventiva en lugar de comportarse como una solución reactiva.

Close